pedir demo

SISTEMA DE ALERTA MÓVIL PARA NEGOCIOS

Entregue notificaciones urgentes y mantenga a los empleados informados donde sea que estén

FACIL DE USAR E IMPLEMENTAR

Una opción práctica para un canal de comunicación

Cómo usar DeskAlerts en teléfonos móviles

Sus empleados pueden descargar nuestra aplicación de alerta móvil desde las tiendas de aplicaciones Google Play o Apple e instalarla en su tableta o teléfono inteligente.

El software de notificación del teléfono funciona de manera diferente a las notificaciones por SMS donde el usuario solo requiere una conexión de teléfono móvil.

¿Cómo envía el software DeskAlerts mensajes a las aplicaciones?

Un administrador puede crear mensajes en el panel de usuario de DeskAlerts que está disponible desde una dirección especial en el sitio de Internet o Intranet de su empresa. Al crear mensajes, tienen la opción de seleccionar y enviar a los empleados a través de notificaciones push ( empuje o inserción) que se enviarán a los dispositivos con la aplicación instalada.

Las notificaciones automáticas se pueden usar para mostrar texto, imágenes e incluso videos.

Enviar notificaciones push enriquecidas

Con la aplicación móvil DeskAlerts, puede enviar mensajes en diferentes formatos, incluidos texto, imágenes e incluso contenido de video.

PIDA UNA PRESENTACIÓN GRATIS

aplicación-de-alerta-móvil

Enviar una amplia gama de mensajes a tabletas y teléfonos inteligentes

DeskAlerts ha desarrollado aplicaciones de comunicación móvil que le permiten mantenerse conectado con su personal y mantenerlo actualizado con lo que sucede en su empresa al enviar sus notificaciones DeskAlerts directamente a sus dispositivos.

Al utilizar nuestra aplicación estándar para dispositivos móviles, sus empleados pueden recibir notificaciones push comunes o alertas de emergencia, encuestas, cuestionarios, mensajes de video, boletines internos, RSVP de eventos, fuentes RSS y más.

Al usar nuestra aplicación One Click para emergencias, puede enviar alertas especiales de emergencia que luego se enviarán a sus empleados, ya sea que estén en el campo de trabajo o no, y también recibir informes de entrega durante el proceso.

DEMO EN LINEA

Beneficios de las aplicaciones móviles de Deskalerts

Puede controlar cuántos empleados recibieron sus mensajes móviles a través del Módulo de estadísticas. Puede generar un informe con estos datos que muestre qué alertas se han recibido y confirmado.

La alerta se adapta a la pantalla y será fácilmente visible: tanto el texto como la imagen, el título y el logotipo, así como el botón de confirmación.

También tenemos una aplicación única para enviar notificaciones instantáneas de emergencia. Está creado para editores, debido a su capacidad de enviar notificaciones. Sus mensajes se pueden enviar instantáneamente en un par de clics y también se enviarán a aplicaciones comunes de DeskAlerts en los teléfonos, tabletas o computadoras de escritorio. Para hacer esto, puede tener accesos directos predefinidos ubicados en un lugar conveniente. También puede establecer el código de color de los mensajes que envía de modo que ningún destinatario los pierda.

Esta aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android.

DeskAlerts incluso se puede integrar con otras aplicaciones de comunicación empresarial como Skype for Business o Slack debido a sus cualidades personalizables y su integración API.

 

Funciones de aplicaciones móviles

Directorio Activo

Puede integrarse con la configuración de Active Directory en un número ilimitado de dominios.

Formato de URL incrustable

Enlace a los empleados al contenido que se encuentra en los sitios web. Enviarles el enlace directo ahorra tiempo.

Soporte para dispositivos móviles

Notificaciones push a iPhones, teléfonos Android.

Estadísticas de mensajes

Una potente función que le permite recopilar datos sobre mensajes que se enviaron y recibieron.

Mensajes recurrentes

Establezca mensajes que se repiten a intervalos personalizados en su red.

Orientación

Mande mensajes al departamento, grupos o individuales específicos que usted selecciona.

Siempre tenemos soluciones

Si no hay Internet y hay una persona fuera de la Intranet, recibirá el mensaje más tarde cuando esté en la red.

Una solución alternativa es enviar SMS. Para recibir SMS es suficiente tener solo una conexión móvil. También brindamos esta oportunidad al mismo tiempo con otras herramientas.

PIDA UNA PRESENTACIÓN GRATIS

qatar-foundation-sm LOreal-Symbol arca-continental american-express-logo-sm ND-Paper-Logo bobst-sm emaar-sm